Un periodista traspasa todas las líneas rojas: insinuó que Laporta se drogaba en el Bernabéu

A su vez, también, asegura que el destino de Laporta pasa por una "muerte súbita" por un "infarto" o por una pena de prisión.

laporta
laporta

Joan Laporta ha visto como el periodista Salvador Sostres, a través de un escrito en 'Lesnines.com', le ha lanzado uno de los ataques más heavys que se recuerdan en los últimos años en el mundo del periodismo, tal y como recogen en la Cadena Cope.

El escrito consta de una larga parrafada en catalán en la que lo acusa de tres grandes cosas: insinuar que presuntamente se drogaba en los baños del Bernabéu, estar involucrado en una trama que puede llevarle a prisión y que se ha llevado dinero de las operaciones como la de Lewandowski. Muy duro y contundente. El tono ha dado ya la vuelta al mundo.

Empieza asegurando que "el jueves en el palco del Bernabéu vi a Joan Laporta destruido" y en el texto va lanzando acusaciones gravísimas sobre la figura del presidente del FC Barcelona.

"Sus constantes visitas a los lavabos y los ruidos que hacía..."

"Laporta estaba gordo, muy gordo, pero sobre todo hinchado, hinchado como se hinchan los hombres que encadenan un exceso con el otro y que cuando se quedan sin fuerzas deben recreárselas.(...) De sus constantes visitas a los lavabos se dio cuenta todo el mundo, y de los ruidos que hacía y de cómo compensaba poniéndose colirio. Joan Laporta es una buena persona con demasiadas urgencias y demasiado cínicas. (...) Si no le pone remedio, sólo le esperan o bien una muerte súbita, por un ataque de heridura o por un infarto; o poco más a largo plazo, un horizonte penal francamente complicado", argumentó Salvador Sostres.

El texto prosigue con una amenaza: "Conozco a dos periodistas que están investigando dónde fueron a parar los 10 millones de comisión por fichaje de Lewandowski. Todo el mundo sabe sumar, Jan: y 9+1 efectivamente hacen 10. Pero lo que sobre todo tienes que hacer es rectificar el escándalo de los turcos, porque si no rectificas te lo encontrarán, y cuando te digo “te lo encontrarán” quiero decir que te lo encontrarán todo, y te lo encontrarán con mala leche, y será mucho mayor el precio que acabarás pagando que el que esperabas ganar", apuntó.

 

Archivado en: