Paris Hilton detenida por posesión de cocaína en Las Vegas

  • Redacción
  • BBC Mundo
Paris Hilton
Pie de foto, Paris Hilton no ha tenido un buen mes de agosto.

La estadounidense Paris Hilton fue detenida por supuesta posesión ilegal de cocaína en Las Vegas, según informaron las autoridades policiales.

Hilton era uno de los pasajeros que formaban parte de un vehículo detenido por la policía.

Según explicó el sargento John Sheahan la droga se cayó del bolso de Hilton cuando ésta fue a tomar una barra de labios.

Sheahan confirmó que los bultos de plástico que se encontraban en el bolso de Hilton fueron más tarde identificados como cocaína.

Hilton fue conducida a una celda del distrito antes de ser acusada de los cargos y puesta en libertad, según afirmó la policía.

Marcus Martin, vocero de la policía, informó que Paris Hilton iba en un vehículo con un amigo que fue interceptado a las 23.30 hora local (06.30 GMT).

"La policía observo un vehículo que se alejaba y del que salía un rastro de humo de una sustancia que creyeron ilegal y decidió pararlo debido a ese hecho", afirmó Martin.

Nefasto agosto

Hilton fue trasladada a el centro de Detenciones del distrito de Clark y acusada de los cargos antes de ser puesta en libertad "en su propio reconocimiento", lo que significa que prometió aparecer en el juzgado aunque no se le hizo pagar una fianza.

El comandante Wayne Holman afirmó que el conductor del coche había sido acusado de conducir bajo la influencia de las drogas.

De momento no se han producido reacciones por parte del equipo de relaciones públicas de Hilton.

Paris Hilton fue arrestada por la policía el pasado julio en Sudáfrica bajo la sospecha de fumar marihuana pero fue más tarde puesta en libertad sin cargos.

Hilton cumplió prisión en 2007 por conducir en estado de embriaguez.

Y no ha tenido su mejor mes, puesto que fue demandada hace menos de dos semanas por llevar extensiones de pelo de otra compañía distinta a la que ella anunciaba.